
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA
Visión
Posicionarse como una empresa líder en el mercado, optimizando día a día su capacidad competitiva en el medio comercial y de servicios crediticios, a través de la profesionalización de su personal y mejora constante de sus productos y servicios, preservando en todo momento la honestidad y el respeto a las leyes y normas establecidas, entendiendo siempre que si somos una empresa de éxito podremos ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes, acreditados y proveedores.
Misión
Mantenerse como una empresa reconocida en el mercado en la comercialización de granos y semillas, ofreciendo a nuestros clientes el mejor producto, así como seguridad, certeza y garantía en nuestras negociaciones: y a nuestros proveedores ofrecer la mejor opción de compra, respaldada con una vasta capacidad de almacenaje y una suficiente capacidad financiera que garantice en todo momento el pago oportuno de su producto. Ofrecer créditos accesibles al sector agropecuario y comercial como fuente de negocios ligada a la actividad principal de la empresa, que les permita realizar una inversión oportuna y que coadyuve en lo más posible a obtener una producción que satisfaga sus demandas y necesidades y pueda garantizar a la empresa en el plazo estipulado, el retorno de la inversión más el valor agregado de los intereses, así como el oportuno abasto del grano a la empresa para la comercialización.
VALORES
En esta empresa, directivos y personal hemos establecido el compromiso de ser una empresa que busque la consolidación en la calidad y la competitividad, como elementos principales para lograr la rentabilidad y el éxito, para esto nos comprometemos día a día, practicamos, promovemos y fomentamos los siguientes valores:
Disciplina. No solo como un orden en la empresa, sino como un orden en nuestras actividades y procedimientos para el logro de los objetivos.
Perseverancia. El éxito se construye día a día, por eso para nuestra empresa es importante el culminar los planes y programas establecidos aún a costa de las adversidades.
Honestidad. La sinceridad y coherencia en lo que hacemos y decimos, tiene un alto valor para el desarrollo de nuestras funciones porque con ello engrandecemos la justicia y la verdad.
Responsabilidad. Para los que participamos en esta empresa la responsabilidad significa respetar las Leyes, lineamientos y reglas establecidos, además de contribuir con nuestro mejor esfuerzo para dar continuidad y concluir con las funciones y obligaciones.